Ojdocuments es una compañía de creadores de documentos confiable y confiable. Vendemos diferentes tipos de documentos aquí. Estamos ofreciendo estos servicios a precios asequibles para todos. Si desea obtener información sobre cómo pagar por lo mismo, estamos aquí para brindarle asistencia completa. Para la comodidad de nuestros clientes, hemos llegado con diferentes pasarelas de pago, incluyendo BITCOIN, MONEYGRAM, WESTERN UNION y BANK TRANSFER. Puede elegir cualquiera de las fuentes de pago y realizar el pago de sus documentos respectivos. Una vez que haya realizado el pago, se realizará el pedido. ¡Espere la entrega del documento en breve!

bitcoin
BITCOIN

Bitcoin utiliza tecnología de igual a igual para operar sin autoridad central ni bancos; la gestión de transacciones y la emisión de bitcoins se lleva a cabo colectivamente por la red. Bitcoin es de código abierto; Su diseño es público, nadie posee ni controla Bitcoin y todos pueden participar. A través de muchas de sus propiedades únicas, Bitcoin permite usos emocionantes que no podrían ser cubiertos por ningún sistema de pago anterior.

moneygram
MONOGRAMA

Monograma es un líder mundial en transferencias internacionales de dinero y Travelers Express es el mayor procesador de giros postales en los EE. UU. Juntos somos dos nombres confiables que componen Money Gram International, Inc. Hemos ayudado a las personas y a las empresas al brindarles un servicio razonable, confiable y conveniente Servicios de pago desde 1940.

western-union
WESTERN UNION

Western Union es un pionero mundial en servicios de transferencia de dinero y mensajes; con un historial marcado por la administración de punta de lanza que se remonta a más de 150 años. Western Union continúa hoy para permitir que los compradores y las organizaciones transfieran dinero u órdenes de ganancias y otros sistemas electrónicos. Los clientes pueden transferir dinero de manera rápida y efectiva a más de 170,000 áreas de agentes de Western Union en más de 190 países de todo el mundo, la red más grande de su tipo. Los nativos de Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos pueden pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito o de crédito Visa o MasterCard.

bank-transfer
Transferencia bancaria

La transferencia bancaria, la transferencia bancaria o la transferencia de crédito es un método de transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra. Se puede realizar una transferencia bancaria de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria o mediante una transferencia de efectivo en una oficina de caja. Los diferentes sistemas y operadores de transferencia bancaria ofrecen una variedad de opciones en relación con la inmediatez y la finalidad de la liquidación y el costo, el valor y el volumen de las transacciones.

You cannot copy content of this page
WhatsApp chat